viernes, 24 de mayo de 2013

NUESTRO CONTEXTO CER MARACAIBO

CENTRO EDUCATIVO RURAL MARACAIBO

Misión del Centro educativo Rural Maracaibo.

Somos líderes pensadores al buen desarrollo de una comunidad. Proponiéndonos unas metas avanzadas en donde todos seamos los que aportamos con un granito para el funcionamiento del centro, con todas las herramientas fundamentales para llegar a lograr lo que proyectamos, que todos los miembros sean beneficiados y tengan un buen conocimiento.
Prepara, promover, asesorar y evaluar programas orientados al desarrollo integral, moral y de conocimientos fundamentados en la competencia para los estudiantes de pre-escolar, básica primaria.

Visión del Centro Educativo Rural Maracaibo.

El Centro educativo rural Maracaibo entrega a la sociedad personas con principios y valores con grandes aspiraciones con espíritu de liderazgo, capaces de proyectarse y que sean gestores de una convivencia en paz. Queremos ser reconocidos como un centro educativo rural que evoluciona y se mantiene a la vanguardia de los nuevos paradigmas y enfoques educativos, formando a los niños en excelencia académica y grandeza de espíritu en un ambiente de compromiso, tolerancia y respeto mutuo, haciendo participar en nuestra misión educativa a los padres de familia como primeros educadores de sus hijos y a los alumnos como principales protagonistas de su formación integral.

Principios de Formación.


Formar hombres y mujeres con capacidad para enfrentar problemas sociales y plantear estrategias de solución respetando deberes y derechos de los y las demás. Promover un aprendizaje significativo con la participación de toda la comunidad educativa. Fortalecer permanentemente a los y las estudiantes en lo personal, cultural, social y analítico con el fin que desplieguen a plenitud todas sus capacidades, motivando el desarrollo del aprendizaje e incentivar el liderazgo social para entregar a las familias estudiantes competentes a los retos de la nueva sociedad.

Foto 3. Estudiantes sede educativa Rural Maracaibo.



















Ubicación Geográfica.
Mapa del recorrido CER MARACAIBO Puerto Caicedo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario